Lc 18:1-8. "Molesta est mihi". "Me está fastidiando".

Viene y viene a que la atienda,

esta viuda me fastidia,

ni a Dios ni a los hombres temo,

por pesada haré justicia.


Tiene fe y me molesta,

y sigue, no se resigna,

me incomodan sus verdades

que a la cara me las tira.


Ya lo quitamos de obispo

pero él no se retira

y ora por sus enemigos...

¿Qué hacemos con este Strickland?


A Sarah, a Zen y al Schneider

hay que ponerlos en fila,

y a ese sacerdote negro,

el padre Jesús María.


Y el Müller que ande con ojo,

estos tradicionalistas...

habrá que acabar con ellos,

¿se nos echarán encima?


Seguid, los curas valientes,

orad por los comunistas,

por masones infiltrados

que querrán quitar la misa.


No os rindáis aunque os maten,

Cristo a luchar os invita,

estamos ya en el final,

ejército de María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".