Lc 20:27-40. "AEquales enim angelis". "Como ángeles".

Como un ángel quiero ser,

no tener hambre ni sueño

y por siempre obedecer

a quien me creó, a mi dueño.


Ya es imposible pecar,

ni tentación ni lamentos,

qué maravilla así estar,

merece la pena haber muerto.


Tendré gran velocidad,

seré más fuerte que el trueno,

no me cansaré jamás,

ya seré por siempre bueno.


Quiero ver a San José,

que me cuente sus recuerdos

y cómo huyó de Belén,

cómo fueron sus desvelos.


¿Qué tal San Bartolomé?

Mira, ése de ahí es San Pedro,

te sentó bien tener fe,

no se te ve nada viejo.


Mamá querida, ¡aquí estás!

Sí, mira que te presento,

éste es tu ángel guardián.

Verte es todo un privilegio.


Por la galaxia andaré,

me convertiré en eterno

y a Jesús por fin veré

con la Virgen en los cielos.

Comentarios

  1. Cuando realmente descubres el tesoro escondido del verdadero Amor que Dios nos tiene ya puedes experimentar un poquito de cielo en la tierra.😇💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".