Lc 21:12-19. "Propter nomen meum". "Por mi nombre".

Por mi nombre te odiarán,

si pueden te encerrarán,

tú no te debes callar,

aunque a algunos matarán.


Te traicionan los que quieres,

fuerte se ha hecho Satanás,

pues en los últimos tiempos

se va a desencadenar.


Pero hay que dar testimonio

y en primera fila estar,

aunque ataquen los demonios

Dios de ellos nos va a librar.


Con el amor por delante

defenderás la verdad,

Lucifer es un cobarde

y huye de la caridad.


Amor, esperanza y fe,

mi nombre debes llevar

a todos los que aún no creen,

la verdad descubrirán.


Por mi nombre estás luchando

y te voy a preparar

las moradas en lo alto,

en la corte celestial.

Comentarios

  1. Grandes testimonios de Fe hay en esta vida 💪 .Sólo hay que seguirlos y nos ayudarán a seguir luchando por Cristo 🙏🏼y el mal no podrá por qué estaremos con la Virgen María y el rosario 💓.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".