Mt 25:31-46. "Meis minimis". "A mis pequeños".

Son los pequeños en fe

que de bebés bautizaron

pero no saben creer,

hay que ayudarles, hermanos.


Tienen hambre de saber

y a Cristo vienen buscando,

hay que darles de comer

Palabra en trocitos blandos.


Y ése está muerto de sed,

agua viva no ha encontrado,

la confesión ha de hacer,

beber de Espíritu Santo.


Un forastero encontré,

nueva era, reiki, arcanos...

nunca llegó a conocer,

a nuestro grupo invitamos.


Y a ése desnudo que ves,

espíritu desarmado,

la Virgen va a proteger

si el rosario reza a diario.


Enfermo espiritual fue,

con constancia está sanando,

su alma a recomponer

al Santísimo adorando.


Y su cárcel visité,

Satanás lo tiene atado,

cosas santas le hago ver,

sus vicios está dejando.


Que Cristo a mi izquierda esté,

en Él me apoyo abrazado,

y con mi derecha es Él

quien a otros va rescatando.

Comentarios

  1. Cuanta enseñanza de AMOR en tan poquito espacio.Pues ahí está la clave!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".