Mt 10:17-22. "17. "Cavete autem ab hominibus". "Guardaos de los hombres".

No os fiéis de la gente,

que os van a traicionar,

no confíes en ti, detente,

siempre ronda Satanás.


Os odiarán por mi nombre,

y tú también te odiarás,

tú también eres un hombre,

también me traicionarás.


¿Qué me dirás en el juicio?

¿Qué abogado encontrarás

para no hablar por ti mismo

en el momento crucial?


¿Cómo el Espíritu Santo

por tu boca me hablará?

¿Cómo no romper el pacto

y al final perseverar?


Demonio, mundo y la carne

te van a hacer fracasar,

sólo mi gracia es más grande,

sólo con ella podrás.


¿Quién es mi gran mediadora

que mi gracia te dará?

Mi Madre, corredentora,

en flaqueza... invócala.

Comentarios

  1. Cuantos engaños hay en este mundo de pecado y sin Dios a nuestro lado como caemos. Virgen María cúbrenos bajó tu manto de esta miseria de pecado y haznos ver la luz que guía siempre nuestro caminó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".