Mt 1:18-24. "De Spiritu Sancto". "Del Espíritu Santo".

María esperaba un hijo

por el Espíritu Santo,

José no se sintió digno,

la repudiaría en privado.


No quería difamarla

pues la Virgen era santa,

y José mucho la amaba,

¿cómo hacerlo sin dañarla?


Un ángel en sueños le habla,

le dice "No tengas miedo,

ponle por nombre Jesús

pues Él salvará a su pueblo".


Al despertar obedece,

se fue a buscar a María,

José en su casa la acoge,

"Te amaré toda mi vida".


Yo pensaba en otros planes

y se apareció María

diciendo que trae a su Hijo

y que a mí me necesita.


Necesita que la cuide,

que la ame y que la obedezca

para que el Niño Jesús

dentro de mi corazón crezca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".