Mc 4:1-20. "Circa viam". "Al borde del camino".

Escuchando la Palabra,

la semilla... ¿dónde ha ido?

¿Entre piedras, entre zarzas

o está al borde del camino?


La escucho, pero soy débil,

la tentación me ha podido.

No la puse en tierra fértil

y la prueba no he vencido.


Quiero ser santo y no puedo,

y otra vez he recaído.

¿Es mi destino el infierno?

¿Es que no me has elegido?


¿Cómo me probarás hoy?

Tentación has permitido

para ver si santo soy.

Sin tu gracia estoy perdido.


Nuestro deseo es ser santos,

no es de pocos elegidos,

todos estamos llamados

pero no lo conseguimos.


¿Podré serlo? Me da miedo

no cumplir con tu designio.

Ya lo sé, probaré esto:

Jesucristo, en Ti confío.


No pierdo paz ni esperanza,

aguantaré el sacrificio

si en mí derramas tu gracia,

lucharé por serte digno.


No soy santo, estoy en ello,

y con esperanza pido

que en el último momento

persevere en tu camino.

Comentarios

  1. Espíritu Santo danos : Sabiduría, Entendido,Consejo,Ciencia,Piedad, Fortaleza y Temor de Dios para no dejarnos vencer por el Demonio que es muy astuto.💞💪💞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".