Mc 4:35-41. "Transeamus contra". "Pasemos a la otra orilla".

Pasemos a la otra orilla,

el alma debe crecer,

me preparó todo el día

y ya es el atardecer.


Hay que dejar a la gente,

al agua me lanzaré,

daré el paso libremente,

por mí nadie lo va a hacer.


Quizás no sea el momento,

quizás no me preparé,

me está dando algo de miedo,

a Cristo obedeceré.


Despacito bogaremos,

a mi ritmo creceré,

el Señor está durmiendo

y muy deprisa no iré.


De repente turbulencias,

problemas sin resolver,

he perdido la paciencia,

a Jesús acudiré.


Jesús, calmaste mi angustia,

suerte que te desperté,

dame fuerzas, que no huya,

aún tengo muy poca fe.


https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Jesús y María en vos confío 💪🙏🏼 oración, oración, oración 💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".