Mc 5:1-20. "In monumentis". "En los sepulcros".

Entre sepulcros y montes

vago muy desesperado

y mi realidad se rompe,

mi mundo se ha desmontado.


Límite es mi situación,

demonios me han infestado,

se me nubla la razón,

un sufrimiento inhumano.


Me he metido en muchos líos,

a Dios no he considerado,

me lo tengo merecido,

creo que Dios me ha olvidado.


Siento que el final llegó,

parecía abandonado...

y Jesús se apareció

en el momento adecuado.


En un instante cambió,

mi vida ha resucitado,

siempre de mí se acordó,

me da paz, me da su mano.


La vida da muchas vueltas,

la situación cambiará,

lo que antes era un problema

sólo un recuerdo será.


En verdad la vida es breve,

el sufrimiento termina

y rápido el cielo viene,

que es la verdadera vida.


Alguien con sabiduría,

misericordia, humildad,

te puede servir de guía,

Cristo por él te hablará.


https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Que maravilla, que maravilla sin palabras 💘 . CRISTO EN TI CONFÍO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".