Mc 6:1-6. "Incredulitatem eorum". "Su incredulidad".

Lo conocían de siempre,

muchos años lo habían visto

y no podían creerle,

no podía ser el Cristo.


Llevo con Cristo treinta años,

¿se me ha enfriado el fervor?

De tanto estar a su lado

¿me cuesta demostrarle amor?


Estaba ayunando un día

sólo con algo de agua,

gran tentación tenía

pero aguanté la jornada.


El ayuno terminé

y al comer algo de pan

a Cristo glorifiqué

y me sentía flotar.


Voy a ayunar de sentirte,

haré lo que debo hacer,

con tu gracia no rendirme,

sólo voy a obedecer.


Y si me viene tristeza

me pongo a cantar alegre,

no dejaré a la tibieza

que de mi alma se apodere.


Hoy te escribo poesía,

mañana haré una canción,

que siempre esté la alegría

dentro de mi corazón.


Y en el cielo me reiré

del sufrimiento pasado,

con la Virgen cantaré

y coros me harán los santos.


https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Que equivocados estamos al creer que con seguir a Cristo todo está ganado.Hay que hacer grandes esfuerzos para saber llevar la cruz ✝️ con la que Cristo fue clavados por salvarnos de nuestros pecados🙏🏼.Ayúdame Espíritu Santo a no defraudarte.💓

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".