Mt 20:17-28. "Redemptionem". "En rescate".

Me siento muy pecador

contemplando la Pasión,

llagado veo al Señor,

muchas llagas te hice yo.


Te golpeé con el flagelo,

te arranqué un mechón de pelo,

te escupí mirando al cielo,

no te levanté del suelo.


Es verdad, estaba ciego,

pero no quería verlo,

recordarlo me da miedo,

¿cómo pude ser tan necio?


Por nosotros padeciste

y te hicimos estar triste,

aún así me convertiste,

detrás de un borrego fuiste.


Se me parte el corazón

y te suplico perdón,

he sido un gran pecador,

no eras mi primer amor.


Por mi culpa, por mi culpa,

repito, por mi gran culpa,

no debo olvidarlo nunca,

sólo yo tengo la culpa.


Sin embargo, Dios me quiere

y yo quiero que me quiera,

combatiré esta pelea,

ser santo será mi meta.


Sí que soy un pecador,

pero voy detrás de Dios,

que me mira con amor,

con paciencia y comprensión.


Si peco iré a confesión,

a Dios pediré perdón,

con su gracia, otro escalón,

me ha rescatado el Señor.


https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com

https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Que bello es oír este evangelio y sentirnos pecadores 🙏.Vayamos y acompañemos al Señor en su Pasión ❤️‍🔥 y venceremos los pecados que cada día cometemos. Señor escucha nuestra oración ✝️.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa conversión , ojalá Dios nos conceda muchas conversiones santas 🙏🙏🏼🙏🙏🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mc 14: 12-16, 22-26. "Hoc est corpus meum". "Esto es mi cuerpo".

Mt 7:6:12-14. "Ante porcos". "A los cerdos".

Jn 19:31-37. "Videbunt in quem transfixerunt". "Mirarán al que traspasaron".