Jn 12:1-11. "Ex odore". "De la fragancia".

Marta a Jesús le servía,

Lázaro a la mesa estaba,

María los pies le ungía,

todos su papel jugaban.


Qué importante es entender

cuál será mi vocación,

cómo serviré al Señor,

cada cual tiene su rol.


Comprendo lo que hace el otro,

todo tiene su razón,

lo respeto y lo valoro

si se hace de corazón.


De esclavo tengo actitud

al servicio de Jesús,

humildad y gratitud

son mi principal virtud.


Lo tenía reservado

para mejor ocasión,

pero gastaré mi frasco,

ahora puedo darlo a Dios.


La fragancia de servicio

impregna toda la casa,

formamos un gran equipo,

nadie está sin hacer nada.


Y el espíritu de Judas

con rapidez se delata,

a veces vendrán las dudas,

que me quede como estaba.


Mas de pobres no saldremos,

porque el amor entregamos,

lo poco o mucho que hagamos

con amor lo viviremos.


https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com

https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Los Cristianos nos salvamos en comunidad en racimo. Cada uno de nosotros somos una parte de ese conjunto necesario para bien servir a Dios en sus mies.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es servir a Dios 🙏y cuanto recibes❤️‍🔥. Que sepa derramar a tiempo la fragancia 🌷🪷💐y no esperar a no sentir tu presencia 💗.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".