Juan 18:1-19:42. "Mortuum". "Muerto".

Fuente de toda esperanza,

salvación del mundo entero,

maestro de nuestras almas,

aprendo amor verdadero.


Viéndote crucificado

veo que no has fracasado,

al contrario, me has salvado,

por amor te has entregado.


Se dejó matar por ti,

se dejó matar por mí,

del mal quitó la raíz

para hacer brotar su vid.


Venció al mundo, a Satanás

y también venció a la muerte,

una victoria total,

no puedo tener más suerte.


No es el fracaso de Dios,

sino como Dios venció,

sus brazos Dios levantó,

en la Cruz Jesús triunfó.


Está sufriendo por ti,

para aliviar tu dolor

y darte la salvación,

no puede haber más amor.


Tu cuerpo está en carne viva,

tu sangre viva brotando,

y así abiertas tus heridas

mis heridas vas sanando.


Con Él también venceré,

mis brazos he levantado,

en mi cruz me clavaré.

¡Mirad! Cristo me ha salvado.


Esto es algo inenarrable,

esto es un hecho inaudito,

que a quienes somos culpables

con su muerte salve Cristo.


https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com

https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. GRACIAS.
    Salvación, entrega, brotar, venció , triunfo, aliviar, cuerpo, brazos, hecho.
    Con que palabra me quedo?
    Todas me llevan a Él y a todas las prefiero , porque lo que me acerca a Él, reconforta mis anhelos 🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. Dios mío nos diste la vida🙏y muchos no entienden todavía❤️‍🩹tu muerte.Bellas palabras de tu boca: Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen.💘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".