Jn 14:1-6. "In me credite". "Creed en mí".

Momentos de sequedad,

es difícil continuar,

es duro perseverar,

pero hay que evangelizar.


Por sentimientos no lo hago,

es acto de voluntad

por la gracia motivado,

si Dios quiere así se hará.


Dios lo manda y yo obedezco,

a veces estoy cansado,

pero me lo tomo en serio.

¿Resistiré? ¿Hasta cuándo?


¿Podré subir el listón?

¿Me estoy de verdad entregando?

Eso lo dirá el Señor,

sólo estoy colaborando.


A tus manos me encomiendo,

sólo soy un instrumento

que aprovecha este momento

que has dado dentro del tiempo.


En el cielo no podré,

lo que hago ya no lo haré,

ahora obedeceré,

el tiempo aprovecharé.


Creo en Ti, y a lo que mandes,

ya Tú me proveerás,

creo que no soy cobarde,

la Virgen me auxiliará.


https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com

https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Amen.. tus reflexiones son bálsamo para nuestras Almas doloridas gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. El Señor nos a dado todo 🙏para ser Sal y Luz ❤️ . Cuanto te Amo Dios mío!!!!💘

    ResponderEliminar
  3. Amén.
    Magnanimidad deseo
    pues mi ser es inconstante
    la debilidad me asedia
    solo tú eres brillante 🙏🏼🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".