Jn 14:27-31a. "Pacem meam". "Mi paz".

La paz os dejo,

mi paz os doy,

me voy y vuelvo

de donde soy.


La paz del mundo

apostatando

yo no la busco,

os la regalo.


La paz pecando

es aparente,

llena de engaño,

llena de muerte.


La paz mundana,

mucha concordia,

viendo sus almas

es otra historia.


Me pongo gafas

espirituales,

la paz se acaba,

veo combates.


Diablos cobardes

el caos sembrando,

por todas partes

gente pecando.


Otro que muere,

que va al infierno,

no se arrepiente,

al fuego eterno.


Uno se salva,

llamó a María

mientras moría,

vino enseguida.


Millones de ángeles

contra demonios,

para ayudarles

doy testimonio.


La paz de Cristo

muchos rechazan,

la cruz han visto,

no les apaña.


La paz del mundo

guerra en el cielo,

la paz de Cristo

es sufrimiento.


Sufrir en paz,

Dios me da el cielo.

¿Querer pecar?

Morir prefiero.


https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com

https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Tu paz te pido
    la necesito
    mi Dios, mi amor
    sin tí, no vivo. 🙏🙏🏼

    ResponderEliminar
  2. Cuando en realidade sigues a Cristo y cumples sus mandamientos 🙏sientes una paz que no se puede expresar con palabras 💘. Vengan tribulaciones yo a tí mi Dios te Amó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".