Mc 16:15-20. "In mundum universum". "Por el mundo entero".

"Id por el mundo entero

proclamando el Evangelio".

Después fue llevado al cielo

junto con el Padre Eterno.


Hemos de evangelizar,

es una prioridad

seguir con fidelidad

el mandato que Dios da.


Cuesta mucho, es cansado,

hay veces que te hacen daño.

Discusiones, malos tragos...

¿Va a servir esto de algo?


Mis amigos ya no llaman

desde que defiendo a Cristo,

antes también blasfemaba,

ahora para ellos no existo.


Mis padres y mis hermanos,

mi esposa, hijos y el gato,

no me escuchan cuando hablo,

pero yo sigo, no callo.


Y en el grupo del trabajo

no me avergüenza el rosario

ni que vean mi escapulario,

ya he salido del armario.


Las feminazis me atacan,

al mundo progre lo paro.

¿Por qué escapáis como ratas?

Sólo estamos dialogando.


No me van a amilanar,

ni me van a hacer temblar,

nadie me va a hacer callar,

hemos de evangelizar.


https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com

https://www.justinianas.org

https://youtube.com/@monjasjustinianasonil6039

Comentarios

  1. Y que bonito es seguir s Cristo 💘. A veces duele mucho pero recibo tanto de Jesús y María que eso no tiene precio💪. Sigamos y sigamos evangelizando que el cielo con ellos es eterno🥰

    ResponderEliminar
  2. Pidamos los dones de Dios
    con firmeza, verdad y Amor
    evangelicemos de corazón
    mantengamos la constancia
    hasta el final .
    Y sus promesas se cumplirán🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jn 3:13-17. "Qui autem non credit jam judicatus est". "Quien no cree ya está juzgado".

Mc 8:27-35. "Quem me dicitis esse". "¿Quién decís que soy?"

Lc 6:27-38. "Diligite inimicos vestros". "Amad a vuestros enemigos".